septiembre 26, 2009

Holocausto

Primero: Si alguien encuentra este puto cuaderno, que me disculpe, pero nunca tuve la costumbre de escribir y lo hago deplorablemente (aunque intente utilizar palabras rebuscadas).

Empezaré por el maldito zumbido que penetra mi oído…. Sé que no tengo ni la menor idea del cuerpo humano, pero una vez leí sobre el puto oído medio, y estoy seguro que este pito está allí mismo. Esto sólo lo explico porque tengo un mareo maricón (cómo diría la letra de uno de mis covers favoritos) y además me entran ganas de vomitar cada cierto tiempo…

Unos me dirían que tengo una resaca de la puta madre, pero la verdad es que después de todo lo que ha pasado, obviamente, tendría resaca…

Me cuesta escribir, me cuesta pensar… Aún no logro asimilar todo lo que pasó… sigo intentando ser un maldito incrédulo. Incluso ahora que pienso que pasé gran parte de mi vida (y ahora no me arrepiento) pensando en la insensatez de un holocausto. El mundo se reía y se burlaba, pero todas esas horas que pasé jugando increíbles juegos de zombies y de la segunda guerra, me han ayudado; aunque debo admitir que sí podía parecer un loco cuando hablaba de salvar al mundo, y que cuando ocurriera tendría que pasar unos días oculto y luego buscar un buen vehículo.

En fin, tengo que ordenarme…

Amigo: si lees esto sabrás que estoy muerto o en algún puto lugar sin mi diario (bitácora), así que me disculpo por segunda vez por mi ¿gramática? tan horrible.

Han pasado 9 días… tengo un hambre que acabaría con cualquier estómago, pero el miedo y la adrenalina me mantienen de pie.

Empezaré por lo que pareciera un principio. Hace once días atrás en el noticiero de mi región escuché sobre las malditas pruebas atómicas de los países “desarrollados”. No le tomé importancia, hasta que increíblemente (dos días después) mientras trabajaba, vi por la ventana el “maravilloso” estallar de las bombas de hidrógeno…

A esos hijos de puta capitalistas y los engendros comunistas no se les ocurrió nada mejor que ensayar el mismo día… debo admitir que me sentí como en un sueño, estaba rodeado de infinitos hongos atómicos, sentía el aire caliente desplazarse hasta donde estaba yo.

Pasaron unos interminables dos minutos hasta que se empezaron a disipar los hongos. Era tan increíble todo, que inconscientemente, corrí hasta la planta baja y me tiré bajo unas mesas. No alcanzó a pasar ni un minuto cuando sentí el edificio estremecerse. La explosión estaba allí mismo, sentía vidrios reventar y gente gritar. Mantuve la calma como pude, hasta que “sentí” que podía salir…

En ese momento, todo comenzó….

No tengo idea cuanto tiempo estuve bajo la enorme mesa donde me refugié, pero si sé que me quedé dormido durante un largo periodo.

Cuando salí no había nadie… mi mente insistía en que si las explosiones habían alcanzado el edificio, como para hacerlo debatirse, tendría que haber un mar de cuerpos inertes por el suelo. ¡Pero no!

No había nada. Salí del edificio, pero no había ni un solo cuerpo, a pesar de las interminables filas de automóviles en las calles.

Mi mente intentaba mantenerse inquebrantable, pero cuando empecé a escuchar gruñidos cerca de mí, me derrumbé... caí sobre mis rodillas y mi mente, casi en blanco, activó los recuerdos de los video juegos de zombies. Levanté la vista para darme cuenta de que estaba rodeado de humanos, todos con la piel en colgajos y pútridos… haciendo ruidos de ultratumba.

“Gracias a Dios” hasta ese momento aún eran lentos. ¡Dios! Eran zombies, qué mierda habían provocado las bombas, esas explosiones, no lo sé… pero eran muertos vivientes que se acercaban lentamente, rodeándome.

Recordé por un momento que estarían un tiempo en su periodo de “enlentecimiento” y me levanté… corrí como un loco esquivando cuerpos.

Increíblemente después de estos días cada vez son más rápidos… y, maldita sea, más inteligentes.




Diario… la puerta del estúpido refugio está crujiendo, y se empiezan a oír los incesantes quejidos de los no muertos………

1 comentarios:

Sagara dijo...

Vivaaaaaaaaaaaaa

Por fin un nuevo relato de mi escritor favorito!! jejejeje... ya era hora (aunque no puedo quejarme, yo tampoco he escrito mucho ultimamente XDD)

Bueno, pasando a lo que nos convoca: me encantó este relato!! Muy entretenido y cautivante, lo empiezas a leer y ya no puedes detenerte!! jejejeje... Muy bien escrito y con pocos detalles (la edición fue cortísima, te habrás dado cuenta)

Creo firmemente que ahora podemos dedicarnos a revisar y corregir los relatos antiguos desde esta nueva "etapa madurativa" como escritores, contando con las opiniones de nuestros críticos queridos ;)


TE AMOOOOOOO!!! Sigue así!!!